Anuncios

Cursos de Belleza Infotep | ¡Descubre todo lo que puedes aprender con está interesante formación!

¿En qué consisten los Cursos de Belleza Infotep? 

Anuncios

El curso de belleza del INFOTEP tiene como objetivo formar a los profesionales en el cuidado del cabello, rostro, manos, pies y cuerpo en general. A través de estos cursos avalados por el INFOTEP, los alumnos aprenderán los fundamentos de la estética, la belleza y la imagen, que podrán aplicar a través de diversos tratamientos y técnicas de cosmetología. Así que, si quieres formarte como un verdadero experto en imagen corporal, lee hasta el final de este artículo.

¿Qué aprenderás en los Cursos de Belleza?

El objetivo de los cursos de belleza del INFOTEP es formar a personas que puedan proporcionar a sus clientes placer espiritual, intelectual o sensorial a través de su trabajo como estilistas, siendo capaces de «embellecer» o resaltar los mejores rasgos que tienen y que, a su vez, son capaces de sorprender a los demás. Para ello, hay que tener en cuenta factores como el tipo de piel, los gustos del cliente, entre otros.

Anuncios

Te puede interesar: Certificado de Google Ads.

¿Qué cursos de belleza del INFOTEP están disponibles?

Los cursos de belleza del INFOTEP que están disponibles en 2022 son los siguientes: cursos de cosmetología del INFOTEP, cursos de servicio de uñas del INFOTEP, cursos de uñas acrílicas del INFOTEP, cursos de maquillaje del INFOTEP, cursos de peluquería del INFOTEP. Estos cursos están relacionados con la estética corporal en general, pero sus servicios se cobran por separado. Así que si te decides a estudiar todos estos cursos en el INFOTEP, puedes ganar mucho dinero, matricularte en los cursos de belleza del INFOTEP y certificarte para poder trabajar por cuenta ajena o como autónomo.

Anuncios

Te puede interesar: Marketing Digital Google.

¿Qué necesito para hacer un curso de belleza en el INFOTEP?

Para realizar un curso de belleza en el INFOTEP es necesario tener más de 16 años, haber cursado el segundo año de secundaria inferior y aportar una copia de las dos caras del DNI o del pasaporte si se es extranjero. Como información adicional, le informamos que dependiendo del curso de belleza que vaya a realizar, puede haber requisitos adicionales. Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto con Infotep Virtual o con la página web del INFOTEP para cumplir con todos los requisitos de admisión al INFOTEP.

¿En qué modalidades puedo realizar un curso de belleza del INFOTEP?

Existen tres tipos de cursos de belleza en Santo Domingo o en el país: presenciales, semipresenciales y online. Cualquiera de las tres modalidades que elijas, aquí hay instructores capacitados y debidamente certificados para que puedas realizar con éxito un curso de belleza en Santo Domingo o cualquier otro curso del INFOTEP que desees. No lo pienses más, ¡solicita un curso de belleza del INFOTEP!

¿Cuánto duran los Cursos de Belleza del INFOTEP?

El curso de belleza INFOTEP tiene una duración aproximada de 270 horas y dependiendo del curso INFOTEP que elijas, completarás entre 5 y 10 módulos de formación. No obstante, le animamos a seguir los medios oficiales del INFOTEP para saber cuándo se anunciará la convocatoria nacional y cómo puede solicitar el INFOTEP.

Otros detalles a tener en cuenta 

Los cursos del INFOTEP son gratuitos e individuales, no hay que pagar ni cuotas de entrada. 

Los cursos de estética de Santo Domingo tienen un número limitado de plazas, al igual que el resto de cursos disponibles en el INFOTEP 2022, por lo que se recomienda seguir las páginas oficiales del INFOTEP en plataformas como Twitter y Facebook, que son los medios tradicionales por los que informan de la apertura de plazas.

Si quieres más información sobre el curso de belleza del INFOTEP, puedes llamar al (809) 566-4161 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o enviar un correo electrónico a contacto@infotep.gob.do o también puede visitar el sitio oficial.

Anuncios

Deja un comentario