Enlace Patrocinado

Cursos de Google Actívate Gratis Online | ¡Infórmate y Amplia tus Conocimientos!

Objetivo de los Cursos de Google Actívate

Enlace Patrocinado

Los cursos de Google Actívate Gratis Online; tienen como finalidad ayudarte con el crecimiento de tu carrera profesional o negocio, Google Activate te ofrece una variedad de cursos gratis. Con nuevas herramientas, guías, consejos y cursos que te ayudarán a seguir creciendo, haciéndote más fuerte y seguro de si mismo.

¿A quiénes están dirigidos los Cursos de Google Actívate?

Para todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar sus conocimientos, recuerda que estos cursos los puedes realizar desde cualquier parte del mundo solo teniendo conexión a internet, computador o dispositivo móvil. Aprende las habilidades más demandadas hoy en día, tanto si estás haciendo crecer tu negocio como si estás empezando una carrera o simplemente quieres probar algo nuevo. Google Actívate ofrece una serie de cursos gratis y más de 40 horas de formación para ayudarte a conseguir los resultados que deseas. Si quieres aprender, estos cursos son perfectos para ti.

Certificados de los Cursos Google Actívate 

Enlace Patrocinado

Hay que aclarar que no todos los cursos están certificados, cada curso está ilustrado con información sobre si se expide o no un certificado. Debe completar los módulos de la formación que ha elegido. Debe aprobar un examen final. Puedes descargar el certificado y adjuntarlo a tu LinkedIn y/o a tu CV. Los cursos de Google se muestran en la plataforma Google Actívate.

¿En qué consisten los Cursos de Google Actívate Gratis Online?

En primer lugar; tenemos la categoría de Marketing Digital que cuenta con 25 cursos algunos con certificación y otros no. En segundo lugar; tenemos la categoría de Desarrollo Profesional, que cuenta con 14 cursos cortos muy interesantes que te ayudarán a crecer en tu carrera profesional o a conseguir un nuevo trabajo. Y por ultimo; tenemos la categoría que se enfoca en las competencias especializadas en Datos que cuenta con 12 cursos a tu disposición para que amplíes tus conocimientos, a continuación detallaremos lo que aprenderás en algunos de los cursos que dicta Google Activate. 

Marketing Digital 

  • Digitaliza paso a paso tu negocio con herramientas de Google (Con certificación): Con este curso aprenderás a como hacer que tu negocio destaque en Internet y atraiga a más clientes. Aprenderás a utilizar herramientas como el perfil de empresa (antes Google My Business), YouTube o los formularios de Google.
  • Protege tu Negocio Ciberseguridad en el Teletrabajo (Con certificación): Descubre con este curso cómo implantar el teletrabajo desde INCIBE de forma segura y eficaz.
  • Fundamentos de Marketing Digital (Con certificación): Aprenda los fundamentos del marketing digital con Google Actívate y haga avanzar su negocio o su carrera.
  • Competencias digitales para profesionales (Con certificación): Aprende las habilidades digitales básicas que te ayudarán como profesional para adaptarte al entorno laboral actual. Para ello, aprenderás las claves para actualizar tu sistema operativo, técnicas de resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de la seguridad, reglas para el correcto manejo de la información, herramientas para la creación de contenidos y la gestión de las comunicaciones y, por último, las habilidades que te facilitarán el trabajo en este nuevo entorno digital.
  • Comercio electrónico (Con certificación): Convierte un negocio tradicional en un negocio online o lanza tu propia idea al mundo online con el curso comercio electrónico de Google Actívate. Aprenda a vender y comprar productos y servicios online. Supera los límites con este curso gratuito y gana nuevos clientes.
  • Transformación digital para el empleo (Con certificación): Aprende todo sobre la transformación digital de la mano de la EOI (Escuela de Organización Industrial).

Desarrollo Profesional

  • Gana confianza a través de la autopromoción: Descubra cómo, hablando de sus éxitos, puede ganar confianza y aumentar su poder de persuasión.
  • Consigue tu próximo empleo: Aprenda a redactar un CV, a preparar entrevistas con éxito y a conseguir el trabajo que desea.
  • Aumenta la productividad en el trabajo: Optimice su gestión del tiempo y aprenda a mejorar la eficiencia mediante la delegación y la priorización.
  • Curso Google Activate Productividad Personal (Con certificación): Conozca las herramientas y los procesos que le ayudarán a ser más productivo en su búsqueda de empleo o en el desarrollo de proyectos con este interesante curso de productividad personal de Google Actívate que te guiará paso a paso. Explorarás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, la marca personal, la reputación online, la generación de ideas, etc.

Datos y Tecnología

  • Curso de Desarrollo de Apps Móviles (Con certificación): Aprenda las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te introducirá en los principios básicos que deben inspirar la creación de estas aplicaciones para que puedas abordar su desarrollo y programación desde el principio.
  • Cloud Computing (Con certificación): En este curso gratuito aprenderá a transformar e innovar su empresa al tiempo que reduce los costes. Además, aprende a acceder a tu información desde cualquier dispositivo y de forma segura.
  • Curso de Introducción al Desarrollo Web HTML y CSS 1/2 (Con certificación): Este curso le introduce en el diseño web profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la web y cómo se convirtió en lo que es hoy. Podrás diseñar sitios web profesionalmente correctos utilizando HTML5.
  • Curso de Introducción al Desarrollo Web HTML y CSS 2/2 (Con certificación): En este curso continuará su introducción al diseño web. En la primera parte del curso aprendiste la historia de la Web y te introdujiste en el lenguaje HTML. En la segunda parte, completarás tu formación en CSS para poder crear sitios web completos a nivel profesional.

¿Cómo accedo a los Cursos de Google Actívate Gratis Online?

  1. Ingresa al sitio oficial de Google Actívate.
  2. Pulsa en el botón de Registrarse.
  3. Deberás crear una cuenta, puedes ingresar registrándote con Google o continuar creando el usuario con correo electrónico y contraseña.
  4. Y listo podrás empezar de una vez.

Una de las ventajas de estos cursos es que puedes estudiar a tu ritmo, en el horario o día que quieras solo ingresando a la plataforma y todos son totalmente gratis, no desaproveches esta oportunidad tienes tu futuro a un clic. 

Enlace Patrocinado

Deja un comentario