Anuncios

Cursos Google ADS | ¡Descubra las Mejores Plataformas para estudiar!

Cursos Google ADS ¿Qué es Google Ads? 

Anuncios

En los últimos años, las herramientas de publicidad se han convertido en el pan de cada día para cualquiera que trabaje en marketing digital, evolucionando y añadiendo nuevas y mejores herramientas; que los usuarios deben conocer para mejorar tanto sus campañas online como sus habilidades de marketing. Google no es una excepción, tiene su propia plataforma publicitaria para que los anunciantes anuncien lo que quieran. Google Ads es la plataforma de publicidad de Google, con los anuncios de Google puede crear publicidad en línea para llegar a las personas exactamente cuando están interesadas en los productos y servicios que usted ofrece.

  • Los anuncios de Google son un producto que puede utilizar para promocionar su negocio, vender sus productos o servicios, dar a conocer y conseguir más tráfico a su sitio web.
  • Las cuentas de Google Ads se gestionan online, por lo que puede crear y editar su campaña publicitaria en cualquier momento, incluyendo el texto del anuncio, la configuración y el presupuesto.
  • No hay requisitos mínimos de inversión, y usted puede establecer y controlar su propio presupuesto. Elija dónde aparece su anuncio, establezca un presupuesto que le convenga y mida fácilmente su impacto.

Te puede interesar: Cursos de Google Actívate Gratis Online

Los 4 Mejores Cursos de Google ADS

Cursos Platzi Google ADS

Anuncios

Platzi es la plataforma líder en aprendizaje online, por lo que se recomienda como sitio o plataforma para aprender todo lo posible sobre Google Adwords u otras áreas del marketing tanto saliente como entrante.

De hecho, los chicos de Platzi han contribuido al crecimiento de plataformas de talla mundial como Airbnb, Dropbox, Rappi y Twitch, por lo que el aprendizaje de calidad en Google Adwords y otras áreas como la programación, el diseño, el marketing y los negocios está más que garantizado.

Anuncios

En el curso de Google Adwords de Platzi podremos beneficiarnos de la guía de Daniela Belén González, cofundadora de DigitalTie, experta en marketing digital, que en 15 temas nos explicará en vídeo todo lo relacionado con la plataforma, desde sus orígenes, funcionamiento y procesos más avanzados como la creación de campañas de remarketing, entre otras funcionalidades avanzadas.

En este curso aprenderás:

Aprenda a realizar una campaña de texto en Google, la red de búsqueda más reconocida y utilizada del mundo. Seleccionando palabras clave eficaces, acotando su mercado y asignando un gasto de campaña competitivo, puede asegurarse de que sus anuncios aparezcan en los primeros resultados. Analizar y optimizar las métricas más relevantes como impresiones, clics, CTR, CPC, CPM y CPA.

  • Crear campañas de búsqueda en Google Ads.
  • Creación y configuración profesional de cuentas de Google Ads.
  • Cómo posicionar anuncios en los motores de búsqueda.
  • Selección de palabras clave.

Curso ADS UDEMY

Una opción interesante para aprender Google Ads en Udemy; no solo por la calidad de sus cursos, sino por la variedad que puedes encontrar en su plataforma. En la página web oficial; puedes encontrar cursos básicos sobre Google Ads así como otros más avanzados; también puedes conseguir cursos que te enseñan a trabajar con la plataforma publicitaria de Google y Facebook.

Entre los distintos cursos de Google Adwords que ofrece Udemy, destacamos a Agustín Cazorzo, experto en marketing digital; que en 6 horas de vídeo te enseñará todo lo necesario para comenzar a crear tus primeras campañas de Google Adwords, sin importar cual sea tu nivel de conocimiento de la plataforma.

Este curso promete enseñarte la información más completa sobre este tema; aprenderás temas como la redacción de anuncios persuasivos y la creación de campañas desde cero.  

En este curso aprenderás:

  • Cómo configurar una cuenta de publicidad de Google (AdWords) desde cero.
  • Cómo encontrar nuevos mercados y nichos rentables para lanzar nuevos negocios.
  • Cómo optimizar las campañas para obtener un mayor rendimiento con una menor inversión.
  • Dirija un volumen de tráfico elevado y constante a su sitio web y a sus páginas de destino.

Mercatitlán: Curso de Google Adwords

Otra opción importante a tener en cuenta al iniciar el proceso de formación profesional en Google Adwords es Mercatitlán, es una plataforma líder de aprendizaje en línea especializada íntegramente a la formación en marketing digital.

Juan Lombana, fundador de esta plataforma online, es una importante figura del marketing digital, reconocido por el propio Google como uno de los mejores marketeros del mundo; por lo que el curso de Mercatitlán sobre Google Ads es una sólida opción si estás dando tus primeros pasos en este servicio publicitario; ya que aprendemos de un peso pesado en la materia. Mercatitlán asegura que su curso de Google Adwords es uno de los mejores que puedes comprar para aprender todo sobre esta plataforma.

En este curso aprenderás:

  • Alcance: sus productos y servicios llegan a las personas adecuadas, en el momento adecuado.
  • Publicidad: crea anuncios de texto y gráficos que atraen el interés de los clientes potenciales.
  • Ventas: obtendrá sistemáticamente visitas a su sitio web que se traducirán en ventas.
  • Optimización: mejorará sus campañas a diario para racionalizar los costes y maximizar los beneficios.

Curso ADS Google dictado por Doméstika

El curso de Google Adwords, 100% nativo, es todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma de publicidad online. En este curso sobre Google Adwords, Francesco Orlandino, experto en marketing digital, comercio electrónico y negocios, le mostrará cómo utilizar esta plataforma para promocionar ampliamente sus productos, conseguir tráfico y dirigirlos para obtener un rápido retorno de la inversión.

En está curso de Doméstika aprenderás sobre los fundamentos de Google Adwords y las tendencias de uno de los métodos de los que hemos hablado antes: el marketing en buscadores (SEM).

El curso está completamente orientado a la empresa, por lo que Francesco le proporcionará todos los conocimientos básicos de SEM en el curso de Google Adwords y los aplicará a su negocio. 

En este curso aprenderás:

  • Diseñar un plan de marketing.
  • Publicidad en Facebook e Instagram.
  • Marketing digital.
  • Publicidad en Google.

Si necesitas más información acerca del curso ve al sitio web oficial de Doméstika. 

Anuncios

Deja un comentario