Anuncios

Maestrías en Administración de Empresas en Línea | ¡Infórmate sobre las Mejores Maestrías!

¿Qué son las Maestrías en Administración de Empresas en Línea?

Anuncios

El formato de estos programas varía en términos de duración, contenido y métodos de enseñanza. La duración puede variar de 1 a 3 años; los programas de másteres universitarios oficiales duran dos años; mientras que los diversos programas de grado son ofrecidos no sólo por las universidades sino también por instituciones privadas.

También te puede Interesar: Becas Actívate Perú

Anuncios

El objetivo del programa Master MBA, en particular, es que el estudiante sea capaz de desarrollarse con facilidad y éxito en un entorno muy competitivo y cambiante. Ser capaz de gestionar una empresa (total o parcialmente), saber adaptar sus estrategias a las condiciones del mercado y de la competencia.

Por ello, el MBA tiene como objetivo reforzar los conocimientos y habilidades de gestión, conocer y dominar los métodos de gestión y funcionamiento interno de la empresa.

Anuncios

A su vez, el esfuerzo se dirige a conocer en profundidad el entorno empresarial, tanto en términos de competencia como de nuevas tendencias.

Top 3 de las Mejores Maestrías en Administración de Empresas – MBA en Línea

Existe una gran variedad de Máster en Administración de Empresa que se ofrecen en latinoamérica; después de una amplia investigación aquí te presentamos los mejores Máster que puedes cursar:

Maestría en Administración de Empresas – MBA en la Ean

El MBA se centra en la gestión de organizaciones de alto nivel, lo que permite a los estudiantes crecer en su carrera profesional, presentando una excelente oportunidad para desarrollarse desde los mandos intermedios hasta los altos ejecutivos.

Este programa fomenta el espíritu innovador y una visión global en un entorno empresarial, a la vez que fomenta valores y habilidades de gestión como la negociación; la tutoría y el apoyo a la comunicación, en un esfuerzo por desarrollar mejores líderes empresariales. El MBA Virtual está catalogado como el mejor programa de MBA online de Colombia por FSO y uno de los 20 mejores de Hispanoamérica.

Beneficios de cursar el Máster en la Universidad Ean

  • Tiene el mejor curso de MBA virtual de Colombia de acuerdo con los rankings de FSO.
  • Su programa de MBA online es uno de los cinco principales de América Latina.
  • Se centra en la alta dirección de las organizaciones, lo que permite a los estudiantes progresar en su carrera profesional.
  • El modelo presencial proporciona la misma atención y calidad que el MBA virtual.
  • El programa tiene semejanzas en las competencias que se desarrollarán tanto en modalidad personal como en la virtual, lo que permitirá a los graduados sobresalir en un entorno profesional.
  • Disponen de una amplia gama de asignaturas optativas que se utilizan en los programas de posgrado de todas las facultades.
  • Título que otorga: Magíster en Administración de Empresas – MBA

Los alumnos tendrán la posibilidad de adquirir una doble titulación en la Universidad de Ean en campos como la gestión de recursos humanos, la gestión de procesos de calidad, la gestión empresarial o la gestión de marketing, según cursen un programa de MBA virtual o un programa de MBA a tiempo completo. Además, todos los estudiantes de MBA pueden obtener una doble titulación en la Universidad Foro Europeo de Navarra, España.

Habilidades que podrás adquirir en la MBA de la Ean

  • Dirige organizaciones inteligentes con una visión holística y sistémica basada en una dirección estratégica alineada con la estructura y la cultura de la organización.
  • Genera cambios en las organizaciones que garantizan el éxito y la supervivencia.
  • Gestiona proyectos empresariales e intraemprendedores que crean valor económico, medioambiental y social.
  • Construye modelos de negocio sostenibles que crean valor económico y social a largo plazo.
  • Refuerza una cultura organizativa centrada en la consecución de objetivos estratégicos y en la creación de un entorno de trabajo que fomente el desarrollo humano.
  • Actúa con ética y responsabilidad social ante las diversas realidades sociales, culturales, económicas y políticas.

Plan de ayuda económica de la Ean

La Universidad Ean está comprometida con la mejora de la calidad de la educación queriendo ayudar a los estudiantes nuevos y antiguos a iniciar o continuar sus estudios y para ello ha creado este plan de apoyo financiero que permite ahorrar hasta un 25% de las tasas de matrícula.

También ofrecen financiación sin intereses o la opción de un préstamo a un tipo de interés sin precedentes.

Áreas laborales en las que podrás desempeñarte

  • Asesor de la alta dirección.
  • Consultor.
  • Empresario / Fundador de su propia empresa.
  • Director general, presidente, vicepresidente.
  • Director.
  • Jefe de equipo en: gestión de marketing, gestión de personas, gestión de operaciones, gestión del
  • conocimiento y la tecnología, gestión financiera.
  • Dirigente de empresa o de proyectos de investigación.
  • Investigador, profesor.

Duración y costos de la Matricula en la Universidad Ean

El máster tendrá una duración de 2 años (4 semestres académicos). El precio por semestre es de 8.088.000; con el programa de ayuda económica podrá ahorra hasta 2.022.000.

¿Cómo registrarse para acceder a las Maestrías en Administración de Empresas en la Ean?

Te recomendamos ingresar a la pagina oficial para obtener una mejor información sobre como registrarte y los requisitos necesarios para ello, aquí te dejaremos en link: Maestría en Administración de Empresas en la Ean.

Información de contacto

Para solicitar mas información referente al la maestría puedes comunicarte a traves de los siguientes medios:

  • Teléfono nacional gratuito: 018000931000.
  • Numero de contacto en Bogotá: +(57-601) 593 6161 – +(57-601) 593 6464.
  • Correo electrónico: informacion@universidadean.edu.co.

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas – MBA en la UNIR

Recibirás una propuesta de formación adecuada a tus intereses y conocimientos profesionales, en grupos con características comunes a las tuyas, para reforzar el crecimiento de tus destrezas y facilitar la creación de redes de contactos.

También puede realizar un doble MBA + Especialización para adelantarse a la nueva demanda profesional. Tú decides en qué te especializas: gestión de organizaciones deportivas, gestión de proyectos, recursos humanos, finanzas corporativas internacionales, marketing digital, emprendimiento, inteligencia empresarial.

Beneficios de cursar el Máster en la Universidad UNIR

Al finalizar el programa, los estudiantes tendrán un nivel sólido, práctico y avanzado de conocimientos en gestión empresarial. Tendrán una visión global e integrada de los elementos de una empresa, es decir, la organización, la contabilidad, las finanzas, el marketing y otros aspectos necesarios y paralelos de una gestión exitosa.

Plan de estudio

PRIMER CUATRIMESTRE:

  • Gestión estratégica.
  • Gestión de la innovación: transformación empresarial.
  • Marketing integral.
  • Gestión y control presupuestario.
  • Recursos humanos y gestión del talento.

SEGUNDO TRIMESTRE:

  • Las finanzas en un entorno digital.
  • Gestión de operaciones y logística.
  • Prácticas externas.
  • TFM.

Áreas laborales en las que podrás desempeñarte

Puestos de dirección y administración en puestos clave de empresas y organizaciones con perspectivas de alta dirección.
Abierto a todos los sectores de la empresa y la administración pública.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la MBA en la UNIR?

  • Un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • tener un título obtenido en un sistema educativo ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de homologar el título, previa comprobación por parte de la Universidad que lo acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y de que se puede acceder a estudios de postgrado en el país expedidor del título.

Algunos cursos oficiales de postgrado tienen requisitos de acceso específicos adicionales, que puedes encontrar en la página de información de cada curso.

¿Cómo registrarse en la UNIR?

Entrar en UNIR es fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Rellene el formulario de solicitud de información.
  2. Un asesor personal le llamará. Comprobará que cumples los requisitos y te ayudará a elaborar un plan de estudios individualizado. También te informará sobre el reconocimiento, el número de créditos o el tiempo que necesitas para estudiar.
  3. El consejero le dará un formulario de inscripción para que lo rellene. Podrá elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.
  4. Deberá enviar a la UNIR los documentos necesarios para su inscripción, debidamente certificados.
  5. Podrás acceder al campus virtual de tu titulación en cuanto se abran las solicitudes. Se le entregará una contraseña con la que podrá acceder al aula virtual y empezar a organizar su curso en función de su tiempo y carga de estudio. Siempre tendrás un tutor para guiarte y ayudarte en todo lo que necesites durante tu estancia en UNIR.

A continuación te dejaremos en link de la Pagina oficial del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas – MBA en la UNIR. Para que puedas obtener una mejor información sobre el registro.

Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA en Línea en la UE

El MBA en Madrid, o Máster en Dirección de Empresas, es una formación enfocada a la adquisición de las destrezas y aptitudes necesarias para el desempeño de las actividades empresariales. Por eso, se enfoca en el análisis de las principales secciones de la compañía, como las finanzas, el marketing, la disciplina Mediante un aprendizaje centrado en el análisis de casos auténticos, permitirá a los alumnos adquirir la capacidad de analizar y de pensar críticamente que les facilitará la toma de decisiones en el futuro.

Beneficios de cursar el Máster en la Universidad UE

  • Aprendizaje basado en retos: En el MBA en Dirección de Empresas, aprenderá de ejemplos del mundo real de empresas multinacionales líderes que utilizan herramientas como Cognos. A través de simulaciones o juegos de rol, visitas a empresas, sesiones de maternidad y estudios de casos, te prepararás para convertirte en un profesional de primer nivel.
  • Experiencia técnica: aprenderá las herramientas de planificación o gestión que utilizan las empresas en sus operaciones, y estará preparado para responder a las necesidades de su negocio.
  • Oportunidades de empleo: tendrás acceso a una bolsa de trabajo y a prácticas profesionales relevantes para tu perfil.
  • Una experiencia única: te orientarás hacia puestos de responsabilidad gracias a tus sólidos conocimientos técnicos, así como al desarrollo de competencias y habilidades directivas gracias a nuestra metodología orientada a la asunción de puestos de responsabilidad.
  • Dominarás herramientas como el análisis de la planificación y el pensamiento de diseño: Aprenderás habilidades de comunicación y gestión para dirigir equipos, como la neurogestión y el Mindfulness.

Plan de estudio

En el máster se dictaran 9 módulos los cuales mencionaremos a continuación:

  1. Gestión general.
  2. Análisis y estrategia medioambiental.
  3. Contabilidad y finanzas.
  4. Marketing y comunicación.
  5. Dirección de Operaciones.
  6. Gestión comercial.
  7. Tecnología e innovación.
  8. Prácticas en empresa.
  9. Tesis de maestría.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la MBA en la UE?

Un título oficial de una universidad española o un título expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado miembro del Espacio Europeo de Educación Superior.

Títulos obtenidos en sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad que lo acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos oficiales de una universidad española y de que están reconocidos en el país expedidor del título para el acceso a estudios de postgrado. El acceso a través de esta vía no implica, en ningún caso, la homologación de un título previo del interesado ni su reconocimiento a efectos de estudios distintos de los de Máster.

¿Cómo registrarse en la UE?

  1. Pruebas de acceso: Inicie su proceso llamando al 917407272, o bien puede solicitar su admisión en el siguiente enlace: Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA en la UE.
  2. Reservar una plaza: Una vez inscrito, puedes pagar tu plaza para garantizarla.
  3. Registro: Entregue los documentos necesarios para formalizar su inscripción.

Información de contacto

Números de teléfono:

  • Oficina de Admisiones: 91 740 72 72
  • Servicios para estudiantes: 91 414 66 11
Anuncios

Deja un comentario