Anuncios

Curso Visual Merchandising | ¡Descubre cómo formar parte de este Programa!

¿En qué consiste el Curso Visual Merchandising?

Anuncios

Este curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta ofrece una formación especializada en esta materia. Debemos saber que es muy importante para el ámbito del comercio y el marketing profundizar y adquirir conocimientos de merchandising y terminal de punto de venta.

Objetivos del Curso Visual Merchandising

Los objetivos a alcanzar en este curso de merchandising visual incluyen:

  • Proporcionar a los participantes un nivel superior de formación especializada en materias que les permitan desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo con responsabilidades directivas para organizar la aplicación de técnicas de merchandising.
  • Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas de merchandising para su aplicación en la institución.
  • Explicar los conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios.
  • Explicar la importancia de todos los elementos disponibles en el punto de venta para estimular las ventas.
Anuncios

Te puede interesar:  Becas UNILA.

Salidas profesionales del Curso de Merchandising Visual

Al finalizar este curso de merchandising visual tendrás la oportunidad de trabajar en ventas y marketing. Tendrás la oportunidad de trabajar en ventas para mejorar el rendimiento del punto de venta de cualquier empresa.

Anuncios

En Euroinnova, tendrás acceso a una bolsa de trabajo propia de la institución con una gran variedad de ofertas de empleo y prácticas para estudiantes.

El equipo de Euroinnova está formado actualmente por más de 300 profesionales. El personal cuenta con una sólida estructura que contribuye a la máxima calidad del servicio a los estudiantes.

¿A quién va dirigido el Curso de Visual Merchandising?

El curso de merchandising visual y terminal de punto de venta está dirigido a cualquier persona interesada en el merchandising y el marketing que quiera especializarse en merchandising y terminal de punto de venta.

Temario del Curso de Visual Merchandising

En el Curso de Visual Mechandising aprenderás acerca de los siguientes temas:

  1. El mercado.
  2. El consumidor.
  3. Servicio / asistente al cliente.
  4. Proceso de compra.
  5. Ventas.
  6. El vendedor, psicología aplicada.
  7. Animación en el punto de venta.
  8. Exterior del punto de venta.
  9. El lineal.
  10. Aspectos generales sobre mechandising.
  11. La publicidad en el punto de venta (PLV).
  12. Gestión de Stocks.

Metodología y Duración del Curso Visual Merchandising

La metodología de esta formación cuenta con un aprendizaje 100% online; tendrás acceso a una plataforma web donde podrás estudiar y entender el temario mediante actividades practicas. Auto evaluaciones y evaluación final. Ademas podrás acceder al campus virtual desde cualquier dispositivo en cualquier momento del día, contando con acceso ilimitado a los contenidos de estos cursos. El curso tiene una duración de 150 horas.

¿Cuáles son los métodos de pago y los descuentos que se ofrecen para el Curso Visual Merchandising?

El pago de la matricula se puede realizar a través de tarjetas de débito o crédito, pago a plazos o en contrarembolso. 

Financiación 100% sin intereses: Euroinnova ha desarrollado un plan de becas para facilitar aún más el acceso a sus cursos de formación, además de la flexibilidad financiera. Alcanzar tus objetivos profesionales y avanzar en tu carrera será más fácil con los planes de Euroinnova.

A continuación te contamos qué son las becas y qué necesitas para acceder a ellas:

20% Antiguos Alumnos:

Como premio a la fidelidad y confianza hacia los alumnos en el método EUROINNOVA, la institución ofrece una beca del 20% a todos aquellos que hayan realizado alguno de sus cursos de formación en el pasado.

20% Beca de Desempleo:

Para quienes están pasando por un periodo de inactividad en el mercado laboral y han decidido que es el momento adecuado para invertir en mejorar sus oportunidades futuras.

15% Beca emprende:

Una subvención en línea con el compromiso de promover el espíritu empresarial y formar a profesionales que se han aventurado a emprender.

15% Beca a los amigos:

La Beca Amigo es un agradecimiento a todos aquellos estudiantes que recomiendan a sus amigos y familiares. Así que si vas con un amigo o familiar, recibirás una beca del 15%.

Tenga en cuenta acerca de las Becas 

* Las becas sólo se conceden tras recibir la documentación necesaria de la Oficina de Asesoramiento Académico. Para más información, llame al 900 831 200 o envíe un correo electrónico a formacion@euroinnova.br.

* Las subvenciones no son acumulables.

Anuncios

Deja un comentario